FAMOSOS

Los desconocidos secretos de los hermanos de Antonio David Flores

Antonio David Flores hermanos
Antonio David Flores
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El nombre de Antonio David Flores ha sido más que sonado en los últimos meses, es un conocido empresario y colaborador de la televisión española, así como el exmarido de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. Te contamos más detalles sobre su pasado, carrera y familia.

Los inicios de Antonio David Flores

Antonio David Flores es hijo de Juan Flores y de Luisa Carrasco, nació en Málaga y a día de hoy, tiene 47 años. Tiene un hermano y tres hermanas, pero no se conoce demasiado sobre ellos, mantienen un perfil más anónimo frente a las cámaras. Antonio David Flores saltó a la fama cuando empezó una relación con Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, que contaba con una fama que ya le venía en herencia.

La pareja se casó en 1996 y ese mismo año tuvieron a su primera hija a la que llamaron Rocío Flores Carrasco. Un par de años más tarde tuvieron a su segundo hijo, David Flores Carrasco. El matrimonio no duró mucho, pues había rumores de infidelidad y años más tarde, de maltrato. Se separaron en 1999. El divorcio trajo con él mucho revuelto, tanto por la manutención de los hijos como por la fama que azotaba a la pareja.

En 2009, Antonio se volvía a casar, es este caso con su pareja en el momento, Olga Moreno, una diseñadora de moda sevillana. La carrera de Antonio se centraba en la televisión en el momento, había participado en varios programas conocidos como Crónicas Marcianas, A tu lado o incluso, El programa de Ana Rosa en la década de los 2000. En los últimos años, también ha colaborado en programas como Supervivientes, Sálvame y Sábado Deluxe.

Una familia de la que no se sabe demasiado

Poco se sabe de la familia de Antonio David Flores, este tiene 4 hermanos, pero no comparten la vida pública con él. Parece que la familia prefiere mantener un perfil más anónimo frente a las polémicas y focos mediáticos a los que siempre ha estado expuesto Antonio.

Sí que se conocen más detalles sobre sus hijos, Antonio David Flores tiene 3 hijos, dos de su matrimonio con Rocío Carrasco y uno de su segundo matrimonio con Olga Moreno Flores, tuvieron una niña en 2012 llamada Lola Flores Moreno. También finalizó su matrimonio con Olga Moreno, con quien habría compartido más de una década de relación.

Una vida dedicada a la televisión

Antonio estaba realizando su período de prácticas como agente de la Guardia Civil cuando empezó su relación con Rocío Carrasco, esta relación le llevó a la fama y juntos protagonizaron muchos titulares en televisión y revistas. Se les pudo ver en varios programas y él, ha continuado participando en el mundo de los platós durante toda su carrera.

En 1997 abandonó la Guardia Civil y se centró en su otra faceta en los platós, por ello y con la fama que tenía en ese momento, se le ha podido ver en algunos de los programas con más audiencia de la televisión. Actualmente, tiene un canal de Youtube, donde cuenta con más de 120 mil suscriptores.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias