Amazon y sus kits portátiles para preparar rayas de cocaína en cualquier lado

El gigante Amazon vende de todo. Los artículos más curiosos que estén a la venta se pueden encontrar en el inmenso escaparate de la empresa de Jeff Bezos. Pero, hay un artículo que sorprende por el uso al que está enfocado: Royal Box.

Si bien la promoción de ‘Royal Box’ no hace alusión en ningún momento a su relación con las drogas, cualquiera que vea el video promocional podrá darse cuenta de que se trata de un artículo destinado al consumo de cocaína. Y Amazon lo tiene disponible en menos de 24 horas.

Se trata de una pequeña y fina caja, del tamaño de una tarjeta de crédito, que en su interior contiene determinado número de huecos alargados. Asimismo, el artilugio que cabe en un bolsillo, viene con un pequeño tubo de aluminio. Todo preparado para llevar las rayas de cocaína a cualquier lado de manera "elegante, discreta y limpia", tal y como reza el eslogan promocional del artilugio. En la página web del gigante de la distribución no especifica en ningún momento el uso que se le puede dar al artilugio llamado ‘Royal box’. Pero queda patente si se ve la publicidad que utilizan sus creadores para vender el producto.

'Royal Box' disponible en Amazon Prime.
‘Royal Box’ disponible en Amazon Prime.

Sorprende que ‘Royal Box’ es uno de los productos que gozan con la categoría Prime de Amazon. Es decir, que se puede comprar y recibirlo en menos de 24 horas. Además existen varios modelos disponibles. Los modelos más sobrios, en negro o en blanco, y otros modelos con ilustraciones en su tapa que disimularán, o tratarán de hacerlo al menos, el contenido del mismo.

Test de drogas disponible en Amazon Prime.
Test de drogas disponible en Amazon Prime.

Además, los compradores potenciales de ‘Royal Box’ pueden encontrar un test de drogas en orina en el supermercado más grande del mundo. En pocas horas, cualquier persona con cuenta en Amazon podrá hacerse con un kit para preparar rayas de cocaína y un test para comprobar el nivel de droga en sangre.

Temas

Lo último en Sociedad