Amanda Knox lanza un ‘crowdfunding’ para su boda y descubren que ya se había casado en diciembre

Amanda Knox lanza un ‘crowdfunding’ para su boda y descubren que ya se había casado en diciembre
Amanda Knox (Foto: AFP)

Amanda Knox, la estudiante estadounidense que hace algunos años fue declarada culpable y luego absuelta de matar a su compañera de piso en Italia, ha  vuelto a saltar a la primera plana. En esta ocasión, se ha descubierto que ya estaba casada cuando lanzó una campaña para conseguir fondos para, decía, su boda el próximo mes de febrero.

Según han publicado medios locales, los documentos que se han presentado en el estado de Washington, en el noroeste del país, muestran que Amanda Knox, de 32 años, ya se casó el pasado 7 de diciembre con su novio, Christopher Robinson, de 35 años.

Este descubrimiento llega apenas dos semanas después de que la pareja lanzase una web para llevar a cabo un ‘crowdfunding’, captación de fondos, para pedir dinero para financiar su boda, que decían que sería temática con motivos espaciales.

Knox y Robinson han reconocido este jueves que sí se habían casado en diciembre, pero que esa ceremonia fue sólo una formalidad relacionada con asuntos de impuestos y seguros.

«Seamos sinceros, no necesitamos más cosas», había escrito la pareja en su sitio web. «¡Lo que sí necesitamos es ayuda para organizar la mejor fiesta para nuestra familia y amigos!», aseguraban. Las donaciones pueden comenzar en 25 dólares y llegar hasta los 10.000 dólares.

«En lugar de un registro tradicional, estamos aceptando donaciones para costear la boda», agregaron sobre su iniciativa, una página de recaudación en la que se piden donaciones para el lugar de la boda, la decoración, la banda, así como para la comida, el cuidado de los niños y una luna de miel.

La pareja explicó que tenía reunido un dinero para la boda, prevista para el año próximo, pero tuvieron que usarlo el mes pasado para el primer viaje de Knox a Italia desde que fue exonerada en 2011 del homicidio de la británica Meredith Kercher, con quien vivía en la ciudad de Perugia, en 2007.

La mujer, originaria de Seattle, pasó cuatro años en prisión antes de que una corte de apelación anulara la condena por falta de pruebas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias