Televisión

La actriz de ‘Ana y los 7’ que desvela lo que nunca te contaron de Ana Obregón

‘Ana y los 7’ ha sido uno de los grandes éxitos de la carrera de Ana Obregón, la actriz consiguió convertirse en la protagonista de una de las series más vistas.

La divertida razón por la que Ana Obregón era conocida como ‘Antoñita la fantástica’

Arturo Valls da a conocer uno de los secretos mejor guardados de Ana Obregón

Ana Obregón: la emotiva historia tras el vestido utilizado en ‘Mi casa es la tuya’

Ana Obregón
Una actriz de 'Ana y los 7' cuenta toda la verdad: así es trabajar con Ana Obregón
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘Ana y los 7’ ha sido uno de los grandes éxitos de la carrera de Ana Obregón, la actriz consiguió convertirse en la protagonista de una de las series más vistas. Inspirada en una producción americana en la que la niñera y bailarina llegaba a casa de un rico hombre de negocios, Ana conquistó a todo el país. Ya sabíamos que era una actriz destacada, había emprendido una escapada a Hollywood participando en algunas producciones de éxito, pero esta serie la coronó en España. Una actriz que trabajó con ella nos cuenta como era trabajar con ella.

La verdad de trabajar con Ana Obregón en ‘Ana y los 7’

Ruth Rodríguez la eterna Lucía en ‘Ana y los 7’ explicó en el programa socialité cómo era trabajar con Ana Obregón en la serie. La llegada a lo más alto del fenómeno Ana Obregón se produjo con esta serie, en ella pudimos comprobar la grandeza de esta actriz que es todo corazón o eso parece desde fuera.

La vida de Ana Obregón ha estado marcada por la fama. Todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido con creces. Presentadora de éxito y amante de la actuación, no ha dudado en apostar por producciones de éxito. Nos demostró que era capaz de cualquier cosa con una serie que enamoró a todo el país.

Rodríguez ha explicado cómo era trabajar con ella: “trabajar con ella era alucinante para todos, pero a mí me hacía el trabajo súper fácil”. Además, ha dado detalles sobre el carácter de la bióloga más famosa de todo el país que todo el mundo ya sabía. Lucía era una niña de poco más de 4 años a la que Ana cuidaba especialmente, según dice la actriz que la interpretaba: “me cuidaba, me trataba y la mano que tiene con los niños”.

Ana se implicaba en cada proyecto y se llevaba hasta su casa a todos sus compañeros de rodaje. Según explica Ruth: “Nos invitó varias veces a su casa, nos abrió la puerta de sus armarios para que nos disfrazáramos con su ropa, bailásemos y cantásemos. Nos llevó al cine…”. También tiene palabras para el desaparecido hijo de la actriz, Alex heredó todo el corazón de su madre.

Durante los 4 años que duró la serie, Ruth Rodríguez conoció un poco más a Ana Obregón con quien le encantaría volver a trabajar. El gusanillo de la interpretación nunca se quita y menos si se ha coincidido con grandes actrices como la mismísima Obregón.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias