Carnaval 2019

Carnaval de Las Palmas 2019: Programa de hoy, domingo, 24 de febrero

Vivimos un día grande con el Carnaval Canino y la elección de la Reina Infantil

Carnaval de Las Palmas
Programa de hoy, domingo, 24 de febrero del Carnaval de Las Palmas 2019

Conozcamos ya el programa de hoy para el Carnaval de Las Palmas 2019. Desde el pasado 15 de febrero estamos disfrutando de las calles engalanadas de la ciudad y de una de las mejores fiestas del mundo, por lo que solo nos queda decir para este domingo 24 de febrero que… ¡El ritmo no pare!

Y para que el ritmo no se pare ni un segundo, hoy tenemos un programa muy completo que comienza a las 12 horas de la mañana y se alarga durante todo el día hasta la noche. ¿Tienes el cuerpo fiestero? Pues prepárate, tanto tú como tu mascota, que esto empieza.

Programa de hoy, domingo 24 de febrero, del Carnaval de Las Palmas 2019

Para comenzar la mañana, prepara a tu mascota con sus mejores galas carnavaleras, ya que a las 12 horas comienza el famoso y único Carnaval Canino. Algunos de los animalitos más graciosos de la isla se disfrazan para deleite del respetable.

Este acto ha ido ganando en popularidad por su originalidad y simpatía. Aquí, en el escenario del Parque Santa Catalina, disfrutaremos de perros disfrazados que desfilan acompañados de sus dueños en un alarde conjunción e imaginación, siempre con el respeto que merecen las mascotas, pensando en su bienestar y en su disfrute.

Luego, haremos una pequeña parada para avituallamiento. ¿Dónde? Donde debe ser, disfrutando del Carnaval de día en Santa Catalina. Todos preparados con las máscaras para que grandes y pequeños, desde la Plaza de Canarias y el entorno, disfruten de las mejores galas carnavaleras en un lugar mítico de estas fiestas en Las Palmas. Todo ello estará listo a partir de las 15 horas de la tarde.

Y por la tarde, nadie se ha de marchar, pues nos queda un último y maravilloso evento. A partir de las 18:30 horas, en el escenario del Parque Santa Catalina, no nos podemos perder la Gala de la Reina Infantil.

Los pequeños disfrutan de estas fiestas desde bien jóvenes, por eso esta gala se concibe para que los niños disfruten de lo lindo. Para ello, habrá, además de la elección de las candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas donde se elegirá a la ganadora por su imaginación y originalidad, eventos con actuaciones donde aparecerán murgas y comparsas que harán que nuestros peques disfruten del evento como deben en este acto entrañable de las carnestolendas.

Y ahora, ¡todos a las calles a gozar de un día tan maravilloso como este domingo!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias