Carnaval 2019

Carnaval de Las Palmas 2019: Programa de hoy, domingo, 17 de febrero

Hoy toca el Festival de disfraces infantilel y la Gala de la Gran Dama

Carnaval de Las Palmas 2019
Programa de hoy, domingo, 17 de febrero del Carnaval de Las Palmas 2019

Los actos carnavaleros de este año prosiguen y dan lugar a un día donde los protagonistas destacados son muy especiales, niños y veteranas pondrán las notas de luz y color para animar estas fechas tan señaladas. No te pierdas en el Carnaval de Las Palmas 2019 y el programa preparado para hoy, domingo, 17 de febrero. ¿Qué veras en la ciudad isleña?

Son muchos los actos, todos maravillosos, que se celebran en tan importantes fechas y es que estas fiestas son para vivirlas con intensidad porque aportan magia, alegría y ganas de disfrutar, además de ser un auténtico arte, por eso, para que no te pierdas nada, te contamos que hay este próximo domingo.

Actos del Carnaval de Las Palmas 2019: programa de hoy, domingo, 17 de febrero

El día comienza con energía y de lo más entrañable y divertido porque los protagonistas son los más especiales de la casa, los pequeños, y es que a las 11 de la mañana, se celebra un año más el Festival de disfraces infantiles.

En él participan los menores que se encuentran en la franja de edad entre los 3 y los 15 años y lo pueden hacer de modo individual, por parejas o incluso en grupos de 15 a 40 niños, más los acompañantes que van de 8 a 14.

Una jornada entrañable en la cual la fantasía, la imaginación, la ternura, el ingenio, el color, la luz, el baile, la alegría, etc. impregnarán las calles de Las Palmas, un festival para disfrutar que no te puedes perder.

Y por la noche llega el turno de las más bellas veteranas ya que a las 20 horas se celebra la décimo sexta edición de la Gala de la Gran Dama, un maravilloso espectáculo en el cual ocho fabulosas mujeres elegidas entre las candidatas mayores de 55 años al trono del Carnaval concursarán por hacerse con el galardón de Gran Dama.

En el marco incomparable de la temática elegida para este año, «Una noche en Río», se celebrará esta Gala que contará además con las divertidas actuaciones de grupos y cantantes consagrados como son la Década Prodigiosa y Pepe Benavente que interpretarán sus mejores canciones para animar el espectáculo.

El humor y la tradición más carnavalera estarán también presentes con las actuaciones de La chirimurga Los del timple, comparsa Aragüimé, la murga Los nietos de Kika y por supuesto los personajes del Carnaval que no pueden faltar.

Como ves, un domingo lleno de estupendos planes en el Carnaval de Las Palmas 2019.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias