El dolor se apodera de los padres de Julen al conocer la muerte de su hijo

Algunos amigos y familiares que se encontraban cerca de la vivienda cedida donde han pasado estos días José y Vicky dándoles apoyo han empezado a increpar y a perseguir periodistas

Los padres de Julen en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Los padres de Julen en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Joan Guirado

A las dos de la madrugada, agentes de la Guardia Civil acompañados de psicólogos y miembros de Protección Civil, acudían a la vivienda que una vecina del Totalán cedió a los padres de Julen para estar cerca de los equipos de rescate mientras se realizaban los trabajos para sacar del pozo donde cayó hace treces días su hijo de dos años.

Vicky, la madre del menor, ha roto a llorar y a gritar nada más le han comunicado el trágico desenlace, rota por el dolor de perder un hijo. Los padres, que en todo momento mantenían la esperanza de volver a abrazar a su hijo con vida, han recibido la noticia con rabia e impotencia.

Una decena de vecinos del barrio malagueño de El Palo y amigos de la familia han reaccionado también con rabia al conocer la noticia, increpando e insultando a varios periodistas que se encontraban cerca de la vivienda en la que durante toda la noche, los padres han recibido atención psicológica y médica como consecuencia de varios ataques de ansiedad sufridos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias