Dos heridos y retenciones en una colisión múltiple de ocho vehículos en Andoain (Guipúzcoa)

herido en una pelea entre sus padres
Una patrulla de la Policía.
Comentar

Una colisión en cadena por alcance de ocho vehículos en Andoain (Guipúzcoa) ha provocado dos heridos que han sido trasladados al hospital Donostia y retenciones tanto en la N-1, donde se ha producido el accidente, como en la A-15, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

El accidente se ha producido a las ocho menos cinco de la mañana en el kilómetro 447 de la N-1 a la altura de Andoain, en sentido Vitoria. Al parecer, se ha producido una colisión en la que se han visto implicados ocho vehículos.

Como consecuencia del siniestro, algunas personas han sido atendidas por las ambulancias desplazadas al lugar de lesiones cervicales y dos han sido evacuadas al hospital Donostia.

El accidente ha provocado el corte del carril izquierdo de la carretera, lo que está originando retenciones que a las ocho y media de la mañana alcanzaban entre los cinco y los siete kilómetros en sentido Vitoria y llegaban hasta Lasarte. Además, se ha visto afectada la A-15, con retenciones hasta Urnieta de aproximadamente tres kilómetros.

En sentido contrario, dirección Irún, también había problemas de ralentización del tráfico y, en este caso, había retenciones de tres kilómetros.

Últimas noticias