Detenido un hombre con problemas mentales que mató a su madre y se atrincheró en Zaragoza

El hombre de 43 años que se había atrincherado en su casa tras presuntamente matar a su madre, de 75 años, ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil que, finalmente, han accedido a la vivienda.

Zaragoza
Un hombre mata a su madre y se atrinchera en Zaragoza (EFE).

Un hombre, de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, ha matado a su anciana y se ha atrincherado en su casa desde primeras horas de esta tarde.

Los hechos han ocurrido poco antes de las tres de esta tarde en la vivienda que compartían la madre y el hijo, y que se encuentra en las afueras del citado municipio. Hasta allí se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, así como un negociador de la Policía Judicial.

El hombre sufre un trastorno psiquiátrico, no toma medicación, y se encerró en la vivienda tras quitar la vida a su madre.

A las 14.20 horas, la médico del Centro de Salud de Fuentes de Ebro ha comunicado a la Guardia Civil el fallecimiento de la mujer, indicando la enfermera que la ha debido matar su hijo, paciente psiquiátrico sin medicación desde hace tiempo, quien las ha echado de la casa.

La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y había rastros de sangre en la vivienda.

El presunto asesino se ha encerrado en su vivienda, a las afueras de la localidad, tras echar de la misma a la médico y a la enfermera.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la Guardia Civil de Zaragoza.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias