Diez personas han muerto en las carreteras españolas durante el fin de semana de Reyes

Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en los diez accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo. Además, los accidentes han dejado un herido.

Diez personas han muerto en las carreteras españolas durante el fin de semana de Reyes
Accidente en Madrid (@InfoEmergencias)

Por jornadas, el viernes se registraron tres accidentes, el primero de ellos en Pliego (Murcia), en el que fallecían dos personas y una resultaba herida tras una colisión frontolateral. En Lozoya (Madrid) y en Villarobledo (Albacete) fallecieron dos personas.

El sábado se registraron cinco accidentes mortales con cinco fallecidos en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), en Pedro Bernardo (Ávila), en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en Caravaca de la Cruz (Murcia). En los siniestros han perdido la vida un peatón y un motorista.

Este domingo se han producido dos accidentes mortales en los que han fallecido dos personas. Según ha informado la DGT, estos se han producido en Manacor (Baleares) y en Peralta de Calasanz (Huesca), donde una moto chocó contra un tractor.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias