El Pegasus de la DGT capta a un temerario conductor a 232km/h en la A-11

El Pegasus de la DGT que vigila las carreteras desde el aire. Foto: Europa Press
El Pegasus de la DGT que vigila las carreteras desde el aire. Foto: Europa Press
Comentar

Un varón de nacionalidad española cuya identidad responde a las iniciales J.H.V. está siendo investigado por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial tras ser captado por el Pegasus de la DGT cuando circulaba con su vehículo por la A-11 a 232 kilómetros por hora.

Según ha precisado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en torno a las 11.14 horas del 13 de diciembre de 2018 cuando el helicóptero Pegasus de la DGT detectó un turismo BMW cuando circulaba a una velocidad de 232 kilómetros por hora a la altura del 400,200 de la autovía A-11 (Zaragoza-Portugal), en las cercanías de Tordesillas (Valladolid).

Tras la detención del vehículo infractor, agentes del Destacamento de Tráfico de Tordesillas han procedido a la investigación de este varón de nacionalidad española, como conductor del vehículo infractor por supuesto delito contra la Seguridad Vial al que se le instruyen las correspondientes diligencias. Las correspondientes diligencias han sido remitidas al Juzgado de instrucción 5 de Valladolid.

Temas

Últimas noticias