Localizan el cuerpo sin vida del hombre que cayó ayer a una riera en un pueblo de Gerona

Ver vídeo
Los bomberos han encontrado esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre La Garrocha.

Bomberos de la Generalitat han encontrado sin vida al hombre que buscaban desde el jueves tras haber sido arrastrado por el agua cuando atravesaba un torrente en Mieres (Gerona).

Según han informado, el cadáver se ha encontrado a la 1.30 horas de este viernes en un dispositivo de búsqueda en el que han colaborado los Mossos d’Esquadra.

El hombre, de mediana edad y nacionalidad extranjera, estaba haciendo una excursión con un grupo de amigos en motocicleta, cuando se bajó para cruzar a pie un camino en el Torrent del Collet de Guixeres.

Seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat trabajaban anoche en la búsqueda de este hombre que, según testigos oculares, ayer por la tarde se cayó a la riera que, al igual que muchas otras de Cataluña, bajaban con mucha más agua de lo habitual debido a las fuertes lluvias, que causaron también corrimientos de tierras y pequeñas inundaciones.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé este viernes fuertes lluvias en Gerona, Barcelona, Tarragona, que se encuentran en alerta amarilla, al igual que otras provincias de la Comunidad Valenciana y que se eleva a grado naranja (riesgo importante) en el interior y sur de Valencia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias