Sucesos Madrid

La Policía detiene a un alunicero de la «banda del BMW» tras una persecución espectacular en Madrid

Ver vídeo

Unos patrullas de la policía detectaron uno de los vehículos de los aluniceros circulando a una velocidad de vértigo por la Avenida de Andalucía. Cuando se vieron descubiertos apretaron la velocidad saltándose semáforos en rojo y circulando en dirección contraria hasta desembocar en la autovía de circunvalación M-40. Ahí los policías descubrieron que al primer todoterreno, un Audi Q7, le apoyaba un BMW con más aluniceros circulando en convoy para escapar de los agentes.

Los delincuentes intentaron despistar a los patrullas pero no podían ocultarse del helicóptero que registra como por falta de combustible, los dos vehículos paran en el arcén para que el Audi recoja a los ocupantes del BMW y proseguir la huida. La persecución se prolongó por la M-40 poniendo en peligro la vida de varios conductores con los que estuvieron a punto de colisionar hasta que ellos mismos acaban colisionando contra la mediana y consiguen huir salvo uno de los cabecillas detenido por los policías acusado de los delitos de conducción temeraria y atentado a agente de la autoridad ya que intentaron en su huida llevarse por delante a otro patrulla de la policía.

El detenido, Manuel D. es un conocido alunicero, y como ha podido constatar okdiario, los investigadores creen que se trata de uno de los miembros de la llamada “Banda del BMW” que ha protagonizado numerosos robos con fuerza en los últimos meses en Madrid. Un apelativo el de “Banda del BMW” que en realidad describe no sólo a una banda sino a varios grupos de aluniceros que están usando vehículos de esa marca para protagonizar sus golpes en la Región. A los policías no les cabe duda que éste es uno de ellos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias