Asesinato del lotero en Boadilla

El presunto asesino del lotero a la Guardia Civil: «Como toquéis mis cosas os mato a todos»

"Como toquéis a los gatos os denuncio al Tribunal de Derechos Humanos u os mato a todos", dijo a la Guardia Civil que registró su casa

OKDIARIO ha tenido a la autopsia de la víctima, que sería el padre del presunto asesino

asesino lotero
Administración de lotería en Boadilla del Monte (Madrid)

Víctor, detenido por la Guardia Civil como presunto asesino de su padre en Boadilla del Monte (Madrid), acompañaba a regañadientes a los guardias durante el registro de su chalé de Robledo de Chavela. Allí, en medio de un caos impresionante, se acumulaba suciedad con equipos de música, muebles desconchados, y varios gatos propiedad del detenido. La mente del arrestado por matar a su padre, tan desordenada como su propia casa, sólo se centraba en los animales y sólo abrió la boca para puntualizarle a los guardias: «Como toquéis a los gatos os denuncio al Tribunal de Derechos Humanos u os mato a todos».

Los agentes no encontraron el arma del crimen pero el registro del domicilio del presunto asesino del lotero de Boadilla del Monte estuvo plagado de sorpresas.

Durante el registro los perros de la Guardia Civil ‘Elton’ y ‘Marley’, los mismos que han intervenido con éxito en casos como el de la madrileña Diana Quer, encontraron restos de sangre que presumiblemente dejó el presunto asesino al curarse las heridas que sufrió durante la pelea a muerte con su padre. Los equipos de música, sin interés policial, revelaban la actividad del detenido también conocido como ‘Dj Pina’ con tres discos ya publicados.

Ahora, Víctor espera el momento de que le llamen a declarar en un calabozo de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Su actitud durante el registro no sorprendió a los guardias civiles. Al revés, cuadra con la reconstrucción de los hechos que baraja la investigación.

El pasado lunes 15 de octubre, Víctor y su padre Rafael apuraron la jornada de trabajo en su administración de Boadilla del Monte y se fueron cada uno por su lado. Unos minutos después se reencontraban en un aparcamiento muy cercano donde supuestamente protagonizaron una pelea brutal en la que el padre recibió más de media docena de puñaladas que le causaron la muerte sin que ni siquiera pudiera quitarse el cinturón de seguridad del vehículo.

Este jueves el informe preliminar de la autopsia al que ha tenido acceso OKDIARIO concluye que falleció por un «shock hipovolémico, un fallo multiorgánico y la pérdida de sangre». Víctor, presuntamente le dejó allí desamparado, huyó a su domicilio donde se curó las heridas y al día siguiente abrió la administración de lotería como si no hubiera pasado nada. Eso hasta mediodía cuando salió de la administración quizá para confirmar que habían encontrado el cadáver de su padre. Víctor se expuso demasiado, y los agentes detectaron sus heridas deteniéndole en el acto.

Víctor no tenía una mente muy despejada y cometió ese error, enseguida durante el registro minucioso de la administración de lotería daría pruebas de su estado emocional. Ajeno a todo, Víctor se dirigió a los guardias de ésta forma «dejadme que recoja unos carboncillos, que soy aficionado a esa forma de dibujo y en la cárcel me va a entretener bastante».

En la administración de lotería hallaron más muestras de sangre, con toda probabilidad del propio Víctor al curarse las heridas durante ese día. Ahora los guardias esperan el informe de los teléfonos del padre y del hijo para posicionar a cada uno en la tarde del crimen antes de intentar interrogar al detenido y pasarlo a disposición judicial.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias