Cuatro finalistas en la categoría de Mejor Trabajo Periodístico de los IV Premios Compromiso

clece
Premios Compromiso (Foto: Clece)

Clece Social, el proyecto social de Clece, ha dado a conocer los finalistas en la categoría de Mejor Trabajo Periodístico de la IV Edición de los Premios Compromiso. Los galardones buscan reconocer públicamente la labor realizada por entidades sociales y medios de comunicación en la lucha contra la violencia de género y sensibilizar sobre la importancia de la integración laboral de las víctimas.

Las cuatro candidaturas que optan al premio concedido en la categoría de Mejor Trabajo Periodístico, dotado con 7.000 euros, son las presentadas por:

    • Cynthia Alonso de La Gaceta de Salamanca.
    • María Antonia Cantallops de El Mundo / El Día de Baleares.
    • Marisa Kohan de Público.
    • Carla Pina de Yo Dona.

La semana pasada se anunciaron las entidades sociales finalistas en la candidatura de Mejor Proyecto Social. Además de las dos candidaturas a concurso se concederá un Premio a la Iniciativa de Sensibilización más destacada del año en materia de violencia de género y un Reconocimiento Especial a la asociación que más haya colaborado con Clece en la integración laboral de las víctimas de la violencia de género, mediante un galardón acreditativo. Los ganadores de la IV edición de los Premios Compromiso se conocerán el próximo 20 de noviembre en la gala que se celebrará en los Teatros del Canal de Madrid.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias