Detenido en Motrico (Guipúzcoa) el presunto asesino de su pareja en Bilbao

Ver vídeo
Detenido el marido de la mujer degollada en Bilbao.

La Ertzaintza ha detenido a las siete de esta tarde en la localidad guipuzcoana de Motrico a la pareja de la joven senegalesa encontrada asesinada este mediodía en Bilbao, con un corte en el cuello. Al arrestado, también de nacionalidad senegalesa, se le imputa un delito de homicidio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La mujer, de 25 años y con dos hijas pequeñas, ha sido encontrada degollada este martes en la calle Ollerías de Bilbao, por lo que se barajaba la posibilidad de que se tratase de un caso de violencia de género. Maguette Mbeugou, que así se llamaba la fallecida, fue acuchillada por su pareja en presencia de las dos hijas, que tienen menos de cinco años, según las citadas fuentes, y presentaba más de una herida en el cuerpo.

Vecinos de Ollerías altas han llamado a la Ertzaintza sobre las 13.30 horas para informar de que se había producido alguna circunstancia extraña en la vivienda. Trasladados agentes al lugar, han localizado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia. El asesinato tuvo lugar en una vivienda del número 25 de la calle Ollerías Altas, una zona del barrio bilbaíno de Atxuri que ha tenido problemas de convivencia e inseguridad, y la detención del principal sospechoso se ha producido hacia las siete de la tarde en Mutriku, una localidad costera.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias