Un amigo de los miembros de 'La Manada' constata su cabreo con el condenado por robo

Los miembros de ‘La Manada’ cabreados con Boza: «Su gilipollez les vuelve a poner los focos encima»

Ángel Boza, miembro de 'La Manada' (Foto: EP)
Ángel Boza, miembro de 'La Manada' (Foto: EP)
Joan Guirado

Los miembros de ‘La Manada’ condenados por abusar sexualmente de una jóven durante los San Fermines del 2016, empezaban a recuperar ahora una ‘cierta normalidad’, tras meses siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación. Desde su puesta en libertad, su presencia en los juzgados los lunes, miércoles y jueves era objeto de cobertura de todas las televisiones y, ahora que con otros temas de máxima actualidad su interés empezaba a disminuir, el encarcelamiento de uno de ellos por un delito de robo con fuerza les vuelve a poner en el centro de la diana.

“Están muy cabreados con Boza”, dice un amigo de los miembros de ‘La Manada’. Consideran que “su gilipollez les vuelve a poner los focos encima, ahora que habían conseguido tener un poco de privacidad e intimidad”. Sus amigos consideran que “con la presión que tienen encima de los medios de comunicación, es imposible vivir ni tener una vida normal”.

Sus compañeros de juerga no son los únicos que están cabreados con el más joven de los cinco. Su abogado Agustín Martínez, que como avanzó ayer OKDIARIO sopesa dejar la defensa del joven por falta de confianza, ha declarado hoy en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, que “la estupidez humana no tiene límites”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias