La periodista Mayka Navarro será la pregonera de la Fiesta Mayor de Santa Coloma de Gramenet

Mayka Navarro
Mayka Navarro conversa con taxistas de Barcelona.

La periodista Mayka Navarro será la encargada de dar el pregón de la Fiesta Mayor de Verano de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). La festividad se celebrará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.

Mayka Navarro, periodista de La Vanguardia y colaboradora de El Programa de Ana Rosa, ha sido la colomenca elegida para dar el pistoletazo de salida a esta festividad que contará con un amplio cartel de festejos, actuaciones musicales y actividades para grandes y pequeños. Navarro dará su pregón el próximo 31 de agosto, a las 21 horas, en el balcón de la plaza de la Villa. «No me puedo sentir más orgullosa», ha comentado Navarro.

La alcaldesa, la socialista Nuria Parlon, presentó las fiestas que este año contará con las actuaciones, entre otros de Macaco y Muchachito Bombo Infierno, entre otros. La Corporación también destacó una novedad en esta edición.

Como explicó la propia alcaldesa durante la presentación de las festividades, este año se ha planificado un dispositivo especial para prevenir abusos sexuales. Todas las entidades colomencas se coordinarán para que las fiestas transcurran con total tranquilidad. «Habrá un equipo de psicólogos preparados para atender a posibles víctimas», aseguró la regidora.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias