La DGT advierte de retenciones en carreteras de Madrid, Barcelona, Cantabria, Burgos, Toledo, Valencia y Málaga

La DGT advierte de retenciones en carreteras de Madrid, Barcelona, Cantabria, Burgos, Toledo, Valencia y Málaga
Atascos (Foto: AFP)

Los atascos en los desplazamientos veraniegos empiezan a hacerse sentir. Varias carreteras de Madrid, Barcelona, Cantabria, Burgos, Toledo, Valencia y Málaga presentan retenciones esta tarde, según ha informado la DGT en torno a las 18.30 horas en su boletín de tráfico.

En concreto, en Madrid hay dificultades en la A-6 entre el Plantío y Torrelodones; dificultades de salida por la A-1, en San Sebastián de los Reyes; en la A-3 en Fuentidueña del Tajo; en la A-4 en Pinto y Ciempozuelos; y en la A-5 en Arroyomolinos. Además, hay retenciones por un accidente en la M-40 en Coslada sentido hacia la A-2.

En Barcelona, ha dificultades en la A-2 en Castellolí y en Sant Vicenç dels Horts sentido Lleida. Además, continúan las retenciones en Mollet del Vallès, en la ap7 en dirección Gerona; y tráfico en la ronda B-10 en sentido norte generado por dos accidentes.

Asimismo, en Cantabria hay densidad circulatoria en la A-8, en Mioño en dirección Santander; problemas en la A-1 en la A-1 en La Puebla De Arganzón (Burgos); y en Toledo en la A-5 en Valmojado.

Por último, intensidad de tráfico en Valencia en la A-3 en Ribarroja del Turia hacia el enlace con la A-7; y en Málaga problemas en la A-7 en San Pedro de Alcántara dirección Barcelona.

La DGT ha puesto en marcha desde este viernes y hasta el luens una serie de medidas de regulación y vigilancia del tráfico, ya que prevé que se produzcan 3,2 millones de desplazamientos durante el dispositivo del 1 de agosto que se pondrá en marcha desde el 31 de julio.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias