Un hombre salva la vida de un niño que cayó desde un balcón al cogerlo en el aire en Murcia

Murcia
Calle en la que tuvo lugar el suceso (Google).

Un vecino de la localidad murciana del Puerto de Mazarrón, en Murcia, salvó  este jueves la vida de un niño de tres años al que cogió al vuelo en el aire cuando se había caído desde un balcón, según han informado fuentes de la Policía Local.

El niño, de origen nigeriano como sus padres, reside con éstos en un piso de la segunda planta desde la que cayó. El suceso tuvo lugar en el mediodía de este jueves, en la calle San Juan del Puerto, de la citada localidad, cuando el pequeño, de tres años, que se encontraba jugando en el balcón de su casa, un piso en la segunda planta del inmueble, se resbaló y quedó colgando de la barandilla.

Una mujer lo vio

Una viandante, que fue testigo de los hechos, se percató de lo que estaba ocurriendo y comenzó a gritar para pedir ayuda, logrando alertar a otro hombre que pasaba por allí cerca, quien se puso justo debajo del balcón desde el que colgaba el niño y pudo cogerlo en el aire. Y es que el pequeño, según contó la mujer, al quedar colgado solo pudo aguantar aproximadamente un par de minutos colgado de la barandilla del balcón antes de que le fallaran las fuerzas y cayera a la calle.

Antes de ser atrapado al vuelo por el hombre el niño se golpeó con el balcón de la primera planta aunque parece que el impacto finalmente no ha revestido de gravedad.

Según las fuentes, el niño no ha sufrido heridas a consecuencia de lo ocurrido aunque tanto él como el hombre, que sufría fuertes dolores en los brazos por el esfuerzo realizado para sujetar al menor, fueron trasladados por los servicios de urgencias al Hospital de Santa Lucía, en la cercana localidad de Cartagena, para ser examinados.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias