Estos son los artistas que actuarán en el Orgullo Gay de Madrid 2018

Artistas del Orgullo Gay de Madrid 2018
Estos son los artistas que actuarán en el Orgullo Gay de Madrid 2018
Blanca Espada

Ha comenzado la celebración de las fiestas del Orgullo Gay de modo que para aquellos que no deseen perderse ninguna de las actuaciones musicales que se han preparado os ofrecemos la lista completa de los artistas que actuarán en el Orgullo Gay de Madrid 2018.

Orgullo Gay de Madrid 2018

El 28 de Junio arrancaba el Orgullo Gay en Madrid bajo el lema  “Conquistando la igualdad, TRANSformando la sociedad”, una celebración que durará hasta el próximo Domingo 8 de Julio.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, conocidos por su participación en Operación Triunfo 2017, además de ser los directores de las aclamadas La Llamada y Paquita Salas serán los encargados de dar pregón a las fiestas que celebran el colectivo  LGTBIQ+. El pregón se leerá el miércoles 4 de Julio, en la Plaza de Pedro Zerolo, y será uno de los actos destacados dentro de la semana de celebraciones repleta además de actuaciones y conciertos. Veamos además qué artistas nos deslumbrarán este año.

Los artistas del  Orgullo Gay de Madrid 2018

Artistas del Orgullo Gay de Madrid 2018
Netta actuará el Orgullo Gay de Madrid 2018

Muchos son los nombres de los artistas que van a actuar en el Orgullo Gay de Madrid 2018 pero sin duda alguna, la artista que más expectación ha creado es Netta, la flamante ganadora del Festival de Eurovisión 2018. La cantante y DJ Israelí servirá como plato fuerte del Orgullo Gay de Madrid con un concierto que se celebrará el 6 de Julio (Viernes) en la llamada «Tanga Party» donde cantará «Toy»,la canción que le llevó a la victoria Eurovisiva el pasado 12 de Mayo, junto a otros temas.

Lo cierto es que la reciente edición de Eurovisión tendrá doble presencia en este Orgullo Gay ya que además de Netta, la segunda clasificada, Eleni Foureira, actuará presentando su canción «Fuego» durante la Gala Míster Gay el próximo  6 de julio.

Cabe decir que estas dos actuaciones, se dan al margen de las organizadas por MADO, los encargados de ofrecer todos los actos oficiales del Orgullo Gay en Madrid 2018. De este modo junto a esas dos artistas ya confirmadas podremos ver a otro sinfín de cantantes que ofrecerán sus actuaciones en vivo y de manera gratuita a los asistentes a las celebraciones del Orgullo.

Entre esos artistas confirmados están Ruth Lorenzo, Antonio Cortés, Delaporte y Miranda, así como a Soleá Morente y Eleni Foureira entre otros artistas. Los conciertos y actuaciones se celebrarán en la Plaza del Rey, que este año cambiará su nombre a Plaza de las Reinas con un escenario completamente dedicado a la mujer; la mencionada Plaza de Pedro Zerolo, en la que actuarán personajes tan míticos  como La Otxoa; la Plaza de España y la Puerta del Sol.

La Plaza de Colón, será otra de las plazas con música este año si bien servirá de colofón a la manifestación del Orgullo Gay de Madrid 2018 el Sábado 7 de Julio. Luego, el último día se acogerán como fin de fiesta a partir de las 19:00, las actuaciones de Rozalén y Ruth Lorenzo en la Plaza del Rey (o Reinas) y más artistas.

A los nombres que os hemos dado cabe añadir también los de Baccara, Barei, Beatriz Luengo, Belén Arjona, Betty Missiego, Bravo Fisher!, Brisa Fenoy , Cintia Lund, Eleni Foureira, Ibiza Pareo, JNS, Karina, Kenya, King Jedet, La Otxoa, Loles León, Lucía Pérez, Maricarmen Molina, Marilia, Mercedes Ferrer, Micky, Miranda, Nacha la Macha, Nalaya, Natalia, Nuria Fergó, Roser, Sonia Madoc y Sunflower.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias