Dos muertos en el choque entre un autobús y un camión en Bailén (Jaén)

Jaén
Imagen de la A44 donde ha tenido lugar el accidente.
Comentar

Dos personas han fallecido y varias han resultado heridas, una de ellas grave, al colisionar un autobús y un camión en el kilómetro 0,200 de la A-44, sentido Madrid, su paso por Bailén (Jaén).

Según ha relatado el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 18:20 horas, momento en el que se ha recibido la primera de varias llamadas en las que se alertaba de una colisión entre ambos vehículos y que como consecuencia del choque varias personas habían quedado atrapadas.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Mantenimiento de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Desde la cuenta en Twitter de los servicios de Emergencias en Andalucía advertían del accidente: “Dos personas han resultado fallecidas y varias heridas al colisionar esta tarde un autobús y un camión en el kilómetro 0.200 de la A-44 (sentido Madrid), a su paso por Bailén en Jaén”.

Autovía cortada

Los bomberos y la Guardia Civil han confirmado al 112 que en el accidente se han producido dos fallecidos y que varias personas más han resultado heridas en el siniestro.

La autovía en sentido Motril se encuentra cortada, en condiciones difíciles de circulación, según la Dirección General de Tráfico, por lo que se está dando paso por la nacional antigua.

Últimas noticias