Se vuelve viral la foto de una agricultora gallega ‘gemela’ de Donald Trump

Donald Trump
La mujer gallega que se parece a Donald Trump (RRSS).

La imagen de esta mujer se ha vuelto viral en las últimas horas. ¿El motivo? El gran parecido físico de esta labradora gallega, residente en la Costa de la Muerte, con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La foto lleva circulando por las redes sociales desde la semana pasada acompañada del siguiente mensaje: «Donald Trump está de incógnito na Costa da Morte. Mais en concreto en Cabana de Bergantiños. Puxo a indumentaria oficial de muller labreja co sacho na man». (Donald Trump está de incógnito en la Costa de la Muerte. Más en concreto en Cabana de Bergantiños. Se ha puesto la indumentaria oficial de mujer labradora con el sacho en la mano).

Y es que el asombroso parecido de la mujer con el mandatario norteamericano, incluso en el tono del pelo y la piel, ha permitido a muchos usuarios bromear con que el magnate podría estar escondiéndose en esta zona para no tener que enfrentar sus compromisos de la semana ante las discrepancias con Rusia por el ataque químico en Siria.

Donald Trump Jr; en Teruel

No sería extraño, sin embargo, que Donald Trump acabara visitando nuestro país, algo que ha hecho recientemente su hijo Donald Junior, que bien podría dar buena cuenta a su padre de las bondades de España.

El hijo mayor del presidente fue visto el pasado 9 de abril en la provincia de Teruel, donde estuvo cazando y haciendo turismo. En su viaje visitó las localidades de Beceite y Mora de Rubielos, donde probó incluso platos típicos de su gastronomía.

Él mismo, compartió en sus perfiles en las redes sociales una fotografía en la que aparecía vestido con la ropa de camuflaje típica de los cazadores y en lo que parecía una antigua construcción de pastores en las cotas más elevadas de los puertos de Beceite.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias