Las entradas a Madrid y el interior peninsular registran las mayores retenciones en la Operación Retorno

Las entradas a Madrid y el interior peninsular registran las mayores retenciones en la Operación Retorno
Retenciones en Madrid (Foto: EFE)

Las entradas a la capital y varias vías del interior peninsular registran las principales incidencias de circulación este domingo a las 16.00 horas, en la Operación Retorno de Semana Santa.

Según informa la DGT, se están registrando complicaciones en sentido entrada a Madrid y el tráfico es intenso en la A-1 por un accidente en Cerezo de Abajo, en Segovia, que está provocando retenciones. También hay densidad circulatoria en San Agustín de Guadalix a lo largo de 13 kilómetros.

En la A-3 hay congestión en Valencia a la salida de la ciudad, en Siete Aguas, así como en Cuenca desde Montalbo hacia Saelices, y en Madrid en Arganda del Rey, donde hay 4 kilómetros de retenciones.

En el interior peninsular, hay complicaciones en Ciudad Real, en Villarta de San Juan hasta Herencia y en Puertolápice. En Toledo, sigue habiendo dificultades en los municipios de Madridejos y Ocaña.

El tráfico está siendo, asimismo, muy lento en la A-5 en Cáceres en Peraleda de la Mata y en varios tramos de Santa Olalla y Lagartera. En la A-6, el tráfico es intenso en Zamora, desde Cerecinos de Campos hasta Villalpando, y en Valladolid un accidente está provocando retenciones hasta Mata del Marqués.

La DGT pide también atención en la AP-4, donde un accidente ha provocado complicaciones desde Cabezas de San Juan en sentido Sevilla y avisa de que el tráfico es lento en la A-31 en Alicante, donde se registran complicaciones en Villena, así como en Albacete como consecuencia de un accidente en el kilómetro 77 de esta vía.

Por último, en Jaén la circulación también es lenta en la A-44 en Las Infantas en dirección Madrid. Igualmente, hay densidad circulatoria en la A-4 desde Santa Elena hasta La Carolina, también en Jaén, a lo largo de 13 kilómetros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias