La familia de Diana Quer pide investigar las cartas atribuidas a ‘El Chicle’ e incluirlas en el sumario

Juan Carlos Quer
Juan Carlos Quer, padre de Diana. (Foto: EFE)

La familia de Diana Quer ha pedido que el Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira (A Coruña), que investiga el asesinato de la joven madrileña, analice la veracidad de unas cartas atribuidas a ‘El Chicle’ y supuestamente remitidas a su familia y que las incluya en el sumario judicial para el acceso de las partes si las considera relevantes.

Así se lo han confirmado fuentes próximas a la familia, después de que algunos medios de comunicación se hiciesen eco de varias cartas supuestamente remitidas por ‘El Chicle’ desde prisión a su familia en las que, entre otras cuestiones, desliza la posibilidad de que su mujer esté implicada en la desaparición de Diana Quer.

La familia de la joven madrileña, sin embargo, solo tiene conocimiento de estas cartas a través de los medios de comunicación y, tras ponerse en contacto con el juzgado, se les ha informado de que no constan dentro de la documentación del sumario, aseguran.

Por este motivo, han reclamado al instructor del caso, Félix Isaac Alonso, que investigue si estas cartas son «auténticas y verdaderas», si fueron escritas por ‘El Chicle’ y el motivo por el cual se han filtrado a los medios de comunicación. Si de su contenido puede desprenderse alguna información relevante para la causa, piden también que se incorporen al sumario.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias