LLEVABA 5 KILOS DE HACHÍS DE GRAN PUREZA

La Policía italiana detiene a una militar española en Milan por tráfico de drogas

La Policía italiana detiene a una militar española en Milan por tráfico de drogas
Estación de autobuses de Lampugnano.

La Policía italiana ha detenido en Milán a una militar española que transportaba 5 kilos de hachís ocultos. Francisca Peláez Sierra, de 38 años y destinada en Granada, se encuentra internada en el Centro Penitenciario San Vittore (Milán) a la espera de pasar a disposición judicial.

El pasado 26 de enero la Polizia di Stato italiana detenía en el hotel Via Mecenate a Francisca Peláez. Los agentes se incautaron de 5 kilogramos de hachís que la militar profesional española ocultaba divididos en pequeños huevos de poco más de 10 gramos cada una.

La operación policial se produjo gracias a un chivatazo, según fuentes policiales, pero los agentes italianos desconocían la cantidad de droga que portaba la ‘mula’. Sabían que el transporte llegaría a la estación de autobuses de Lampugnano (Milán) procedente de Granada.

Los agentes antidroga italianos comprobaron que los 5 kilos de droga eran de una gran pureza, por lo que en la calle se habría vendido a unos precios más altos de lo habitual, alcanzando los 30 euros por gramo.

El Consulado Español en Milán realizó las oportunas gestiones para poner en conocimiento de las autoridades españolas la detención de la ciudadana española por tráfico de estupefacientes.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias