Siete heridos en un accidente entre un turismo y un autobús de línea en Córdoba

Accidente autobús Córdoba
(Foto: Policía Local de Córdoba)

Un total de siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la noche entre un turismo y un autobús de línea en Córdoba, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

A las 21:20 horas de este viernes, varios alertantes comunicaron al centro coordinador 112 el choque entre un turismo y un autobús. Según los testigos, en el interior del vehículo quedó atrapada una persona, por lo que se movilizó a los Bomberos del Parque Municipal para su rescate. También se personaron en el lugar del accidente efectivos de Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Finalmente, han sido siete las personas que han tenido que ser asistidas por los servicios sanitarios y trasladadas al hospital Reina Sofía de Córdoba; en concreto, dos por equipos médicos y cinco en ambulancia convencional.

Entre los heridos se cuentan tres hombres -dos de 20 años de edad y un tercero de 24-, y cuatro mujeres de 19, 21, 52 y 79 años de edad, según precisa el 112.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias