La familia de Diana Quer agradece el apoyo recibido: «Hoy nuestra preciosa Diana descansa en paz»

Diana Quer
Diana López-Pinel, madre de Diana Quer. (Foto: EFE)

La familia de la joven madrileña Diana Quer ha dado las gracias a todas las personas que les han apoyado en los últimos meses, así como a los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que han estado trabajando en el caso sobre la desaparición de su hija. «Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz», subraya la familia.

«En un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses», comienza la nota emitida.

En este sentido, también citan a «los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de Diana». «A todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a la localización de nuestra hija. Gracias por los miles de muestras de afecto».

Pero las muestras de afecto no acaban ahí, puesto que también expresan su solidaridad «las familias de los desaparecidos que aún no han encontrado a sus seres queridos». «Sentimos su dolor y deseamos de corazón que puedan reencontrarse pronto con ellos», destaca el mismo comunicado.

«Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz. Solo mitiga en algo nuestro dolor pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros. Nunca te olvidaremos, Diana», concluye la nota emitida a los medios.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias