Caso Diana Quer

La casa de ‘El Chicle’ y de su mujer amanece con nuevas pintadas: ‘Asesinos’

El Chicle
La casa de 'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer, y de su mujer en Rianxo (La Coruña), amanecen con pintadas.

La vivienda del autor confeso de la muerte de la joven Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, alias ‘El Chicle’, y de su mujer, situada en el municipio coruñés de Rianxo, ha amanecido este martes con nuevas pintadas.

En concreto, en la fachada de la casa unifamiliar situada en la parroquia de Outeiro se pueden leer, escritas en letras rojas, las palabras ‘Violador’, en referencia a ‘el Chicle’, ‘Puta encubridora’ y ‘Fuera de Taragoña’. La vivienda permanece con las persianas bajadas y sin actividad, han informado a Europa Press fuentes próximas.

Estas pintadas se suman a las que la semana pasada fueron realizadas también en la misma fachada, aunque en color blanco, en las que se puede leer ‘Asesinos’, ‘Cómplice’ y ‘Chikilín, estás muerto’. Estas pintadas aún no han sido borradas.

José Enrique Abuín Gey permanece en prisión provisional desde el pasado 1 de enero en relación con la desaparición y muerte de Diana Quer, hasta cuyo cadáver llevó a los agentes el 31 de diciembre a raíz de su detención. Además, está investigado por otra agresión a una joven ocurrida el día de Navidad. Su mujer permanece como investigada en la causa que se instruye en relación a Diana Quer.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias