Un muerto por arma blanca tras una pelea en una discoteca de Medina Sidonia (Cádiz)

Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil. (Foto: EFE)

Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad como consecuencia de las heridas por arma blanca que han recibido en una pelea que se ha producido la pasada madrugada en una discoteca del municipio gaditano de Medina Sidonia.

El fallecido tenía 25 años y ha muerto en el hospital de Puerto Real, adonde había sido trasladado junto al otro joven herido, de 22 años, que va a ser sometido a una operación ya que sus heridas revisten gravedad, según han informado fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Las agresiones se han producido sobre las 02:15 horas de hoy domingo, cuando varios particulares alertaron de una pelea en un local situado en el Prado de la Feria de la localidad asidonense. Los vecinos solicitaban asistencia médica para al menos uno de los implicados en la riña.

De inmediato, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Guardia Civil se trasladaron a esta zona de Medina, en la que se concentra la oferta de ocio nocturno del pueblo.

El autor de las dos agresiones con arma blanca se ha entregado hace unas horas a la Guardia Civil, informan fuentes municipales. El autor de estas agresiones es natural de Medina Sidonia y las dos víctimas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según las fuentes.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha decretado tres días de luto oficial tras este suceso y el alcalde, Fernando Macías, ha transmitido esta mañana su pesar al alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias