Dos muertos en accidentes de tráfico en Guadalajara y Lanzarote

Accidente-Tráfico
Un coche siniestrado en un reciente accidente (Foto: Efe).

Un hombre de 27 años ha perdido la vida este sábado tras la salida de vía de su vehículo y su vuelco posterior en la localidad de Budia (Guadalajara), resultando heridas dos personas más que viajaban en el mismo, mientras otros dos ocupantes han resultado ilesos.

Según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 6.43 horas de este sábado en la GU-932 a unos 5 kilómetros de la localidad en dirección al Valdelagua, pedanía de Budia.

El fallecido, tras el siniestro, ha quedado atrapado en el vehículo, mientras que las dos heridas -ambas de 21 años- han sido atendidas en el centro de salud de la localidad y posteriormente trasladadas al Hospital Universitario de Guadalajara. Una de ellas, que fue trasladada por la UVI, se encuentra más grave.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

Por otra parte, un hombre alemán de 76 años ha fallecido y otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración tras una colisión frontal que tuvo lugar sobre las 20.00 horas de este viernes en la vía LZ-1, dentro del municipio de Teguise (Lanzarote).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), no pudo hacer nada por salvar la vida al varón debido a las heridas que presentaba.

Por su parte, atendió y estabilizó a un varón de 38 años que tuvo politraumatismos de carácter moderado, a una mujer de 73 con policontusiones de carácter moderado, una mujer de 78 años también con policontusiones de carácter moderado y a otra mujer de 27 años que presentó erosiones y cervicalgia de carácter leve. Todos los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias