Chiquetete protagoniza la cabalgata más estrafalaria al descubrirse como rey mago ante los niños

Ver vídeo

El cantante Chiquetete ha protagonizado uno de los episodios más surrealistas en las cabalgatas de este 5 de enero al descubrirse en una visita de los Reyes Magos a un colegio en la localidad de Carmona, provincia de Sevilla.

Allí, el cantante de nombre Antonio Cortés estaba en un escenario junto a los otros Reyes Magos en un local lleno de niños, en un acto en el que tradicionalmente se entregaban  regalos a las niñas que viven acogidas con las Hermanas de la Cruz. El cantante, caracterizado como Rey Mago, en un momento dado se quitó la corona y la barba, quiso hablar y tomó el micrófono.

Chiquetete comenzó diciendo que «yo he trabajado en muchas partes del mundo y he trabajado en partes muy pobres» cuando, de repente, y delante de todos los críos, su discurso se tornó en estrafalario al abandonar su identidad como Rey Mago y descubrirse: «Yo soy cantante, yo soy Chiquetete» y prosiguió definiéndose como «un señor que canta la cobardía», antes de animarse entonando una canción que hablaba de «esta cobardía de mi amor por ella».

Por supuesto, las imágenes trascendieron en las redes sociales donde rápidamente apareció el ingenio comentando este episodio.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias