El abogado de la mujer de ‘El Chicle’ ratifica que continúa investigada en el caso Diana Quer

Ver vídeo
El abogado de la mujer de 'El Chicle', Rosario Rodríguez, ratifica que su cliente continúa investigada. Vídeo: María Jamardo

El juez que ha tomado hoy declaración a Rosario Rodríguez, investigada en la causa judicial del caso de Diana Quer, no ha decretado medidas cautelares para ella, que ha respondido a todas las preguntas y según su abogado «ha mostrado una actitud colaborativa»

Según ha declarado su abogado ante los medios, Rodríguez continúa investigada por el asesinato de Diana Quer, debido a que durante más de año y medio mantuvo ante la Policía la coartada falsa que impidió la detención de su marido, ‘El Chicle’. Su abogado no ha querido contar nada más sobre su cliente ni sobre su estado de ánimo.

La situación procesal de la mujer de José Enrique Abuín, el Chicle, autor confeso de la desaparición y muerte de la joven Diana Quer, es la misma que cuando entró, es decir, investigada (imputada) en el caso.

Fuentes jurídicas han indicado que para ella no se han decretado medidas cautelares y que lo que se dirime es su posible participación en los hechos. La mujer salió sobre las 11.20 horas del edificio judicial, en el que hay un amplio despliegue mediático.

El caso ha sido reabierto tras su archivo provisional hace casi nueve meses a consecuencia de la detención de Abuín, citado en esta jornada para declarar, quien condujo a los investigadores la madrugada del 31 de diciembre hasta los restos de la chica madrileña de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias