Albert Rivera: «Que todo el peso de la ley caiga sobre el culpable» del asesinato de Diana Quer

Albert Rivera
Tuit de Albert Rivera tras la aparición del cuerpo sin vida de Diana Quer.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido que caiga «todo el peso de la ley» sobre la persona responsable de la muerte de la joven madrileña Diana Quer, cuyo cuerpo ha sido encontrado este domingo en un pozo de una nave industrial abandonada en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo (A Coruña).

«Mi pésame y apoyo a la familia de Diana Quer, DEP. Que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable de tanto dolor», ha escrito Rivera en la red social Twitter.

Diana Quer desapareció la noche del 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal. Su cuerpo ha sido localizado en la madrugada de este domingo, después de que el principal sospechoso del crimen, José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, confesase a los investigadores el lugar donde se deshizo del cuerpo de la joven madrileña.

‘El Chicle’ condujo a los agentes de la Guardia Civil hasta el lugar de los hechos después de que su mujer, Rosario R. —investigada en el caso— cambiase su versión en la tarde del sábado, cuando negó haber pasado con su marido la noche en la que despareció la joven.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias