Detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer tras intentar secuestrar a una joven

Ver vídeo

La Guardia Civil ha detenido en Boiro (A Coruña) por un intento de secuestro y agresión sexual a un hombre que figura entre la lista de sospechosos de la desaparición de Diana Quer.

El hombre que ha sido detenido hoy junto a su mujer fue en su momento interrogado por los investigadores de la desaparición de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), aunque nunca llegó a ser arrestado, de acuerdo con las mismas fuentes.

Según han información a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el pasado martes 26 de diciembre una joven denunció ante la Guardia Civil que en Boiro un hombre le intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un vehículo.

Por ello, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación por intento de robo y tentativa de secuestro, hechos por los que se busca a un hombre. En este sentido, el Instituto Armado investiga un intento de robo y un intento de secuestro, además de la intimidación con cuchillo denunciada por la joven.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias