OKDIARIO bate todo un récord mundial: 35 horas seguidas de entrevistas emitidas en directo

récord

OKDIARIO ha batido el récord de entrevistas emitidas en directo al alcanzar las 35 horas de emisión sin descanso, con más de 160 personajes entrevistados.

Pasadas las 23.00 horas de este sábado Javi Nieves y Javier Capitán cumplían un sueño, un reto. A las 12 del mediodía del viernes 10 de noviembre se daba el pistoletazo de salida a un verdadero maratón de entrevistas. Durante 35 horas debían recibir, presentar y preguntar sin descanso a todo tipo de invitados.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue la primera invitada a este histórico reto periodístico, junto al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, que participó en la apertura en la jornada matutina del viernes. Y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha sido el encargado de cerrar la emisión junto al adjunto al director de OKDIARIO Carlos Cuesta.

Por el plató de OKDIARIO han desfilado políticos como Andrea Levy, Begoña Villacís o el secretario de Estado de Presupuestos, Alberto Nadal; periodistas como Carlos Cuesta, Jorge Javier VázquezPaco Marhuenda, Javier Negre o Josep Pedrerol; actores como Víctor Palmero, Alicia Rubio o Santi Rodríguez; escritores, pintores, poetas, entrenadores personales, estilistas, drags, aventureros, actores porno… Todos ellos con un historia que contar.

En estas 35 horas de palabras ha sucedido de todo en el plató de OKDIARIO, instalado en el hotel Óscar Room Mate de Madrid. Hemos tenido actuaciones en directo, a Javi Nieves le han echado las cartas, con sorprendentes resultados, hemos presentado en primicia la nueva biografía oficial autorizada de Alejandro Sanz, y a Javier Capitán le han hecho un análisis psicomorfológico de su rostro. El campeón de las Batallas de Gallos, ‘El Chuty’, se ha marcado un rap improvisando, Aranguren y Jacobo nos han cantado en directo su éxito ‘Pura Vida’, un tiro musical que arrasa en las redes y una empresa 100% española nos ha mostrado lo último en tejidos inteligentes.

Los dos conductores de las entrevistas, los ‘Javis’, Capitán y Nieves, han aguantado como jabatos, a base de té, chocolate y masajes para la espalda. Ambos reconocen que han acabado enteros y que, pese al esfuerzo, el cansancio «se ha diluido porque este no parar de invitados, todos ellos con alguna historia interesante que contar, han propiciado que tantas horas se hayan hecho llevaderas».

Todos los invitados a las entrevistas han formado parte también de un reto solidario. Cada uno de ellos ha pintado en un enorme lienzo un árbol con carboncillos traídos de Galicia, de los últimos incendios forestales. El cuadro será donado a WWF y servirá para concienciar sobre el cuidado de los bosques que cada año arden en nuestro país.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias