El masaje de un invitado a Javier Capitán mientras entrevistaba a Rafa Pascual

Ver vídeo

En el maratón de entrevistas de OKDIARIO están sucediendo cosas apasionantes. Y más cuando alguno de los invitados se lanza a la aventura y se atreve a romper el guión. Esto sucedió durante la entrevista de Javier Capitán y Javi Nieves al ex jugador y leyenda del voleibol español Rafa Pascual.

Porque este maratón requiere de mucho esfuerzo físico y mental y todos los cuidados son pocos para nuestros presentadores. Por ello, el equipo de OKDIARIO tenía preparado un buen regalo para Javier Capitán. Y no era otra cosa que un masaje en plena entrevista.

Y eso sucedió. Mientras se estaba realizando la entrevista con el segundo deportista que más veces ha vestido la camiseta  de España, Álvaro, un fisio de la clínicaiQtra, apareció por el plató para hacer un masaje en el cuello a uno de los presentadores. Porque ante un buen masaje en el cuello nadie puede dar un ‘no’ por respuesta.

Tal fue el placer que sintió nuestro presentador a falta de 27 horas para cumplir el récord, que estuvo alrededor de un minuto sin articular palabra disfrutando de algo más que un lujo dentro de dos días frenéticos en el plato. En OKDIARIO se está haciendo algo grande y nuestros protagonistas estrella tiene que recibir los mejores cuidados.

“Está perfecto”. Estas fueron las palabras de Javier Capitán para resumir uno de los actos más graciosos en lo que llevamos de maratón. Y aún quedan horas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias