35 horas de palabras para un récord Guinness: Invitados ilustres y representantes de todos los sectores

entrevistas
35 horas de palabras con javi Nieves y Javier Capitán en OKDIARIO

Mañana viernes arranca el reto. Javi Nieves y Javier Capitán se están entrenando ya para afrontar al menos 35 horas de entrevista ininterrumpida.

35 horas dan para mucho, y estarán representados todos los sectores de la sociedad. Arrancará el evento a las 12:00h de la mañana con una breve charla con el director de Okdiario Eduardo Inda, que dará paso a la primera invitada del evento y que será Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cifuentes arrancará también el lienzo en el que se pintarán árboles con trozos de los incendios de Galicia que serán entregados a wwf/Adena para que lo utilice como medio de concienciación sobre el problema de la quema intencionada de monte gallego.

Desfilarán por delante de “los Javis” personajes como Andrea Levy, Begoña Villacís, Antonio Miguel Carmona, Carmen Calvo (secretaria igualdad del PSOE), Carla Antonelli, el premio Planeta Javier Sierra, el escritor Lorenzo Silva, el aventurero Quico Taronjí, las actrices Esther Acebo (La Casa de Papel), Gabino Diego y Teté Delgado, directivos de Bankia, SEAT, RENFE, el economista Daniel Lacalle y Euprepio Padula, la propia cadena donde se celebra el evento, Room Mate, com Kike Sarasola y Yeyp Ballesteros además del diseñador Tomás Alía.

Tendremos deportistas de las Leyendas del fútbol español, como Amavisca o Lobo Carrasco, personajes del mundo de la gastronomía como Pepa, del Quenco de Pepa,  o Juan Carlos Jiménez, de La Cazuela.

Vendrán representantes ee las nuevas fórmulas de comunicación y tecnología como la influencer Isasaweis, la bloguera de habla España más importante del mundo. De este sector nos visitará también Javier García Gallo, fundador de Soy Olivia.

Por la noche el tono subirá y tendremos desde sexólogos como Olga Alises (tuppersex), prostitutas en ejercicio que nos contarán sus experiencias, actores porno, humoristas, ilusionistas. Y retomando el día periodistas reconocidos como Jalis de la Serna, Cake Minuesa, Sonsoles Onega o Francisco Marhuenda.

Pasarán también Elsa Punset, vendrán representantes de la vida sana y belleza como Paloma Carrasco de Clínica Gaztambide o el dermatólogo Juan Sopena.

También tendremos la visita sorpresa de Jorge Javier Vázquez, Teresa Viejo o la tarotista conocida Teresa Hurtado. Nos atenderán también Hombres G. Del miundo del corazón tendremos a Paloma García Pelayo, Antonio Rossi y Antonio Montero.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias