OKDIARIO intentará batir un récord mundial con un maratón de entrevistas durante 35 horas

Ver vídeo
Javi Nieves y Javier Capitán. (Foto: F. Toledo / Vídeo: E. Falcón)

OKDIARIO se embarca en una aventura de periodismo puro y duro: realizar entrevistas durante 35 horas ininterrumpidas que se podrán ver en streaming a nivel mundial. El maratón de entrevistas con el que se pretende establecer un nuevo Récord Guinness arrancará el viernes 10 de noviembre a las 11 de la mañana y finalizará pasada la medianoche del sábado 11.

Los periodistas Javi Nieves y Javier Capitán, dos verdaderos monstruos de la radio, serán los conductores de este programa de entrevistas extremo que durante las 35 horas contará en directo con todo tipo de personalidades para someterse al tercer grado de los dos periodistas. Por el plató situado en el hotel Óscar, en la madrileña plaza de Pedro Zerolo, pasarán políticos, escritores, cineastas, deportistas, economistas y alguna que otra sorpresa que tenemos preparada.

Las ’35 Horas de Palabras’ se retransmitirá en streaming de manera ininterrumpida los días 10 y 11 de Noviembre a través de Livestream y de Youtube. OKDIARIO realizará una cobertura especial del evento, además de seguir en directo las entrevistas a través de la web, nuestros lectores podrán acceder a los contenidos más destacados, las entrevistas más jugosas, las anécdotas y todo lo que depare una retransmisión tan peculiar.

A dieta para aguantar 35 horas

La tarea que los dos ‘Javis’ tienen por delante es titánica. Igual que los deportistas de élite se preparan para un maratón, nuestros presentadores llevan dos semanas concentrados a tope para llegar al día D en las mejores condiciones. Desde hace 10 días los dos presentadores están siguiendo una dieta especial, han dejado de lado determinados alimentos y bebidas, a cambio pueden consumir productos saludables que favorezcan la hidratación y no tengan, por ejemplo, hidratos de carbono ‘malos’.

Durante las 35 horas, tanto Javier Capitan como Javi Nieves pueden realizar pequeños descansos. Cada 4 horas podrán hacer un break de 20 minutos, eso sí, siempre tiene que estar uno de ellos en plató continuando la entrevista. Sólo durante esos 20 minutos de descanso pueden ir al baño, comer algo e incluso hacer una minisiesta.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias