Nueve millones de ¡gracias! OKamigos

Nueve millones de ¡gracias! OKamigos

OKDIARIO ha cumplido dos años y todos los que formamos esta familia queremos agradecer a los más de 8 millones de amigos que han convertido este proyecto nacido en 2015 en una realidad con poco más de dos años de vida.

Corría el mes de septiembre de 2015, enfilando unas elecciones autonómicas en Cataluña que serían la primera prueba de fuego de este joven diario, cuando nacía OKDIARIO. En la coctelera, experiencia, juventud, inconformismo y unas ganas tremendas de llevar cada día a las pantallas del ordenador o del móvil las noticias contadas con un estilo propio y con carácter, un carácter que sólo Eduardo Inda, director y fundador de OKDIARIO, ha sabido impregnar en cada rincón de su cada vez más amplia redacción.

Aquí, unos periodistas, de esos que ponen por delante al lector y el deber de informar. Un medio, el digital, que alcanza todos los rincones, a todas horas y en cuyo ecosistema OKDIARIO ha sabido desenvolverse como ningún otro. Y al otro lado, los lectores. Gracias a ellos este proyecto periodístico ha irrumpido de manera rutilante en el panorama mediático español hasta convertirse en una cabecera de referencia.

Todos los profesionales que componemos OKDIARIO estamos orgullosos de lo logrado hasta ahora. Por eso, y porque sabemos de la importancia de cumplir con nuestra tarea con el único deber de llevar a nuestros lectores la actualidad informativa, este equipo humano quiere compartir con sus seguidores estos dos años de misión cumplida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias