Cinco muertos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

Accidente-Mahón
Imagen de un accidente de tráfico (Foto: Efe).
Comentar

Cinco personas han fallecido y dos han resultado heridos en los seis accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 de este sábado.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, cinco personas han perdido la vida, dos de ellas motoristas, y dos han resultado heridas -una leve y otra de gravedad- en los cinco accidentes registrados, durante la jornada de hoy sábado. En Sevilla, una persona ha muerto y otra ha resultado herida al volcar el vehículo en que viajaban en la A-92 a su paso por Arahal (Sevilla).

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 23:20 horas del viernes, cuando varios testigos han alertado de la salida de la vía de un turismo y posterior vuelco a la altura del arroyo El Saladillo, en torno al kilómetro 30 de la vía.

En Valencia, dos motoristas perdido la vida en sendos accidentes que se han producido la pasada madrugada con apenas una hora y media de diferencia, el primero a las 0 horas en el kilómetro 40 de la CV-50 y el segundo a la 1.30 horas en el kilómetro 2,5 de la CV-500.

En el primero de estos accidentes falleció el conductor de un ciclomotor en el que circulaban dos personas, que ha chocado contra una acequia tras salirse de la vía. En el segundo, también el conductor de una motocicleta perdió la vida al chocar contra un turismo dado que, al parecer, circulaba en sentido contrario.

En la provincia de Madrid, un hombre de 40 años resultó muerto en un accidente de tráfico al volcar su coche cuando circulaba por la carretera 241 de Estremera. Por último, un hombre de 38 años vecino de Oñati (Guipúzcoa) ha fallecido hoy al precipitarse el vehículo que conducía por un terraplén en el barrio de Araotz, perteneciente a esa localidad guipuzcoana.

Últimas noticias