Su estado de salud empeoró en las últimas horas

Muere la madre herida en el incendio de El Palmar

Vivienda quemada en Vejer (Imagen: EFE)
incendio-vejer-ok

La mujer herida en el incendio de El Palmar (pedanía de Vejer de la Frontera, Cádiz) en el que el pasado domingo murieron su marido, su hija de cinco años y un amigo de la familia y resultó herido grave su hijo de nueve años ha fallecido esta tarde al no superar las graves lesiones sufridas en el mismo.

Fuentes el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde estaba ingresada, han confirmado a Efe que la mujer ha muerto poco después de las 19:20 horas, tras entrar a primera hora de la tarde en estado crítico, mientras que su hijo sigue muy grave, ambos en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Empeoró en las últimas horas

El estado de la madre empeoró considerablemente en las últimas horas, mientras que el menor sigue en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital, en su sección infantil.

El incendio se produjo sobre la una de la madrugada del pasado domingo debido a una vela que en el patio de la vivienda prendió fuego a una mesa de plástico, lo que provocó que se quemara una de las vigas de madera del porche y que las llamas se propagasen con rapidez.

La familia afectada por el incendio era vecina de La Algaba (Sevilla), aunque el marido era natural de Dos Hermanas (Sevilla) y ella de Jerez de la Frontera (Cádiz), mientras que el amigo de la familia era vecino de Sevilla capital.

Un suceso que ha conmocionado a los vecinos

El trágico suceso ha conmocionado a los vecinos por las circunstancias en las que se produjo. Los padres consiguieron huir de la vivienda con el mayor de sus hijos, aunque el padre volvió a entrar a buscar a su hija menor. Finalmente ya no puedo salir y ambos cuerpos fueron encontrados abrazados.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias