La foto definitiva de Trump: así se lo pasó el presidente con este y otros productos ‘Made in America’

Donald Trump
Donald Trump. (Foto: AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha inaugurado una semana dedicada a la promoción del ‘Made in America’, es decir, de aquello que se produce en el país, que incluye una exposición en la Casa Blanca con objetos fabricados en cada uno de los 50 estados.

Casualidad o no, en la mayor parte de fotografías que han trascendido del acto de presentación se puede ver a Trump con un bate de beisbol, imagen que sin duda servirá para ilustrar numerosas informaciones de ahora en adelante, dada la agresividad verbal y hasta ‘física’ -aunque sea a través de vídeos manipulados- del mandatario.

Donald Trump
Donald Trump. (Foto: AFP)

Donald Trump
Donald Trump. (Foto: AFP)

«Todo mi gobierno persigue el mismo objetivo: que trabajadores e industria compitan en igualdad de condiciones», ha dicho el líder en comparecencia ante los medios, tras lo que ha añadido que no va a permitir que otras naciones «roben» empleos y continúen con prácticas «injustas».

Otros útiles a los que prestó atención fueron un sombrero vaquero texano o unos palos de golf hechos en Arizona. A las afueras de la residencia presidencial, en los jardines, luce un yate de Maine, una excavadora de Oklahoma y un camión de bomberos de Wisconsin.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias