El cantante Nacho Vegas se mofa de la muerte del torero Iván Fandiño: «Vaya mierda de últimas palabras»

Nacho Vegas
El cantante Nacho Vegas durante una intervención en favor de Ada Colau y su partido Barcelona en Comú. (Foto: Agencias)

El cantante Nacho Vegas se ha unido a la legión de animalistas y antitaurinos que se han mofado de la muerte del diestro Iván Fandiño en las redes sociales. En concreto, Vegas responde a un tuit de una seguidora y escribe: «Sí, vaya mierda de de últimas palabras. Igual si no se hubiese dedicado a la tortura no habría tenido que decirlas y seguiría vivo».

El pasado sábado el torero Iván Fandiño perdía la vida tras ser corneado por un toro durante un quite en la plaza de toros de Aire-sur-l’Adour. El diestro fallecía por las graves heridas causadas por la cornada en el hospital de Mont-de-Marsan.

Desde que se hizo público el fallecimiento del matador, las redes comenzaron a llenarse de mensajes deleznables de los antitaurinos mofándose de la muerte de Fandiño. «Hoy iba a beber para celebrar un cumple pero ahora también voy a beber pa celebrar la muerte de un torero», era un ejemplo de los más deleznables mensajes que circularon en Twitter o Facebook.

Uno de los que se unió a la legión de los que celebran la muerte de los toreros fue el cantante Nacho Vegas. El músico se ríe de las últimas palabras de Fandiño: «Que se den prisa en llevarme al hospital porque me estoy muriendo», dijo el matador a su cuadrilla cuando era llevado a toda prisa a la enfermería de la plaza.

Nacho Vegas escribió en Twitter: «Sí, vaya mierda de de últimas palabras. Igual si no se hubiese dedicado a la tortura no habría tenido que decirlas y seguiría vivo», en respuesta a un tuit de una seguidora que argumentaba lo mismo enlazando a una noticia donde aparecía la última frase que pronunció el diestro.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias