Oliva Iluminación enciende la luz de la nueva web de interiorismo homestyledeco.com

Oliva Iluminación enciende la luz de la nueva web de interiorismo homestyledeco.com

Oliva Iluminación, la primera empresa española especializada en soluciones lumínicas, cumple 75 años. En este aniversario lleno de emociones se ha rodeado de grandes proyectos como el nacimiento de la nueva web www.homestyledeco.com

En esta plataforma digital especializada en decoración y lifestyle encontrarás una nueva manera de informarte e inspirarte sobre tendencias, ideas y consejos deco. Un auténtico magazine digital que incluirá testimonios de grandes personajes del mundo de la decoración, el cine, la moda, etc…, y recorrerá los lugares con más glamour del planeta para captar las tendencias de los rincones más remotos.

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación amadrina el proyecto con su propio espacio mediante una sección fija en la que nos hablará de las nuevas tendencias en iluminación.

La web, que estará en abierto desde el 14 de junio e incluirá secciones de lo más variadas como: People, tendencias, deco travel, Country side, home style studio, charity…, y estará “iluminada” con colaboradoras de lujo como Mónica Martín Luque, Bárbara Chapartegui, Amalia Enríquez o la joven promesa María Villalón.

Detrás de www.homestyledeco.com se encuentran dos grandes profesionales, Inma Maynard y Patricia Baez que nos irán informando sobre la decoración en el lujo y en la exclusividad y, lo que es más importante, cómo podemos convertir estos trabajos en nuestras casas.

La presentación oficial de la página web tuvo lugar el miércoles 14 de junio en el restaurante Urban Blue de Casa Decor decorado por Manuel Espejo e iluminado por Raquel Oliva.

Oliva Iluminación enciende la luz de la nueva web de interiorismo homestyledeco.com

En este evento ha participado también la interiorista Asun Antó (www.cotonetbois.com) que cuenta con un espacio en Casa Decor donde plasma su pasión por atmósferas acogedoras que garantizan entornos diferentes y llenos de personalidad. Los detalles florales del evento tuvieron el sello personal de Cuchi Pérez (www.mitallerdeflores.com) que siempre sorprende con sus originales creaciones.

Pero sin duda, este evento no sería lo mismo si no aportáramos un granito de arena a la solidaridad. En esta ocasión, merece una mención especial El Sueño de Vicky (www.elsuenodevicky.com), una asociación cuyo objetivo es la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil que lucha día a día por conseguir que casos como el de Vicky no se vuelva a repetir.

Oliva Iluminación enciende la luz de la nueva web de interiorismo homestyledeco.com

La presentación contó con la presencia de invitados de auténtico lujo, caras tan reconocibles como Nuria March, María y Lucía Villalón, María Luisa de Orleans, Arantxa de Benito, Cari Lapique o Fiona Ferrer. También se sumaron a la presentación en Casa Decor: Emiliano Suárez y Carola Baleztena,  Raquel Oliva y Jorge Planas, Inma Maynard y Patricia Baez, Carmen Lomana, Manuel Espejo y Mónica Pont, entre otros.

 

Últimas noticias