Un joven neonazi se convierte al islam y asesina a sus compañeros de piso por no respetarle

DEvon Arthurs asesinó a sus dos compañeros de piso neonazis después de convertirse al islam.
DEvon Arthurs asesinó a sus dos compañeros de piso neonazis después de convertirse al islam.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Un vecino de Florida, en Estados Unidos, se ha convertido en el protagonista de una macabra historia, a la par que estrambótica. Devon Arthurs compartía piso con dos compañeros. Con ellos compartía, además de techo, ideología: los tres eran neonazis convencidos.

Pero Arthurs no estaba tan convencido como sus compañeros de piso de ser neonazi. Tan poco convencido que decidió abandonar esa ideología para convertirse al islam. Algo que a su compañeros no les sentó muy bien. Tras diversas disputas y discusiones tomó una drástica y macabra decisión asesinándolos a tiros.

Devon Arthurs fue el que condujo a la Policía hasta los cadáveres de sus compañeros de piso asesinados por él mismo, tras abandonar un intento de secuestro de varios empleados de un comercio en Tampa. Los fallecidos, de 22 y 18 años, tenía sendas balas en el pecho y la cabeza, según el comunicado oficial de la Policía.

El acusado por el doble homicidio explicó a la Policía que antes compartía con sus víctimas ideología, pero que recientemente se había cambiado al Islam. Arthurs alegó que sus compañeros no respetaban su nueva fe. Explicó además que estaba pesaroso por el anti-islamismo generalizado en occidente y que quería llamar la atención.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias