El confeso asesino de su pareja se presentó en la comisaría de Usera con 4 menores

malos tratos
Comisaría de Policia Nacional distrito Usera-Villaverde en Madrid. Foto: GMaps

El hombre que confesó haber asesinado ayer a su pareja en su domicilio en el número 47 de la calle Tomelloso del distrito madrileño de Orcasitas se presentó con cuatro menores en la comisaría de Usera Villaverde para confesar el crimen.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de que el hombre permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, lo que previsiblemente se producirá mañana. Y han añadido que, por el momento, se desconocen los motivos por los cuales cometió el crimen y si tenía antecedentes policiales o denuncias previas por algún episodio de malos tratos.

El detenido, de 40 años y nacionalidad marroquí, se presentó alrededor de las nueve y media de la noche en la comisaría de Usera Villaverde para confesar que había asesinado a su pareja, española de origen colombiano y de 27 años en su casa.

Cuando acudió a dependencias policiales, lo hizo acompañado de cuatro menores de edad, aunque la Policía trata de esclarecer si son hijos de la víctima o del presunto autor del crimen.

Inmediatamente, el Cuerpo Nacional de Policía alertó a efectivos sanitarios de Emergencias 112 de Madrid que se personaron en el inmueble donde encontraron a la mujer tendida boca arriba en la cocina, con una herida por arma blanca en el tórax, y tan solo pudieron confirmar el fallecimiento en el lugar de los hechos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias