Muere un ciclista en Ibiza atropellado por un conductor ebrio que se dio a la fuga

Ciclistas-Tarragona
Imagen del atropello de dos ciclistas el pasado año en Pontevedra (Foto: Efe).

Un ciclista de 34 años y nacionalidad española ha fallecido este sábado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza a consecuencia de las heridas que ha sufrido tras ser arrollado junto a un compañero por un conductor que circulaba ebrio.

El fallecido, según ha informado el centro sanitario, ha sufrido
politraumatismos, así como laceraciones en hombro y cadera izquierdas. El suceso ha tenido lugar a las 10.15 horas en la carretera de Sant Josep a Sant Antoni. El conductor se ha dado a la fuga tras atropellar a los ciclistas.

Poco después del suceso, los agentes de la Guardia Civil han localizado el vehículo implicado en el suceso y han detenido al conductor, que ha dado positivo en el test de alcoholemia.

Por otra parte, un hombre de 37 años, del que hasta el momento se desconocen sus datos de filiación, ha perdido la vida este sábado en un accidente de moto en el municipio leonés de Burón, según han señalado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 17.43 horas, momento en el que el Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 110 de la N-625, en el término municipal de Burón (León). Los alertantes indicaban que un motorista había sufrido una salida de vía y había salido despedido.

Desde la sala de operaciones del 112 se ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Riaño. Una vez en el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del herido, un varón de 37 años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias