La emotiva felicitación a Pablo Ráez de su novia en el que sería su 21 cumpleaños

Pablo Ráez - últimas noticias
Pablo Ráez, ejemplo de lucha contra la leucemia.

Hoy hubiera cumplido 21 años Pablo Ráez. Su conocida lucha contra la leucemia le llevó a convertirse en el abanderado de la donación de médula, algo tan necesario apra que gente que, como él, luchaban contra una de las enfermedades más devastadoras.

«Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Málaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad». Así ha felicitado este miércoles a Pablo Ráez, su novia, Andrea Rodríguez, en el que hubiera sido su 21 cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz✨ Siempre te llevo conmigo❤️ Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Malaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad. Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros. Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia. Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, Por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar. Feliz día a todos❤️ #siemprefuerte #siemprejuntos #retounmillon #fuerzaraez #donavida #donamedula

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

A pesar de transmitir esa positividad que tanto caracterizaba a Ráez, su novia no ha podido ocultar su tristeza. «Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia», escribió.

«Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar». De esta manera, Andrea Rodríguez sigue concienciando sobre la donación de médula. «Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz. Siempre te llevo conmigo», concluyó el mensaje. Pablo Ráez falleció el pasado mes de febrero, y desde entonces no ha parado de recibir reconocimientos, como por ejemplo la medalla de la ciudad de Málaga.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias