Sociedad

Un muerto y dos heridos en el aparatoso incendio de una vivienda en Málaga

Una persona ha fallecido tras un incendio en una vivienda en Ciudad Jardín, en Málaga capital. Además, otras dos personas han resultado heridas y trasladadas al hospital y dos bomberos han tenido que ser atendidos por golpe de calor, según han informado a Europa Press desde los Bomberos de Málaga.

El incendio ha ocurrido pocos minutos antes de las 08:00 horas en plaza de Ronda, en Ciudad Jardín, y ha tenido lugar en la octava planta del edificio, según han precisado las mismas fuentes.

Al parecer, los bomberos han rescatado una mujer, que ha sido trasladada hasta el hospital, y han encontrado en el interior a un hombre fallecido de unos 50 años. De igual modo, dos bomberos han tenido que ser atendido por golpe de calor por la Unidad Médica de los Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos, de la Policía Nacional, de la Policía Local y los servicios sanitarios, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¿Te gusta?